Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 30 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrójate en mis brazos y aflójate!. Ven.... Te espero con mis alas extendidas para darte mi energía... Ven... Abrázame... Acepta vivir con.... CORAJE Y DECISIÓN.

domingo, 26 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 26 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que esperabas hace tiempo. Estoy muy cerca tuyo.... ¿Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, curándote con.... FE Y ACEPTACIÓN.

sábado, 25 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 25 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende, con la fuerza de.... TERNURA Y PROTECCIÓN ANGÉLICA.

viernes, 24 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 24 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, anímate... ¡Es hora de cambiar por dentro! Confía, disfruta.... Ahora tienes ayuda angélica. Sigue mi consejo.... Es hora de vivir con.... LUZ Y CURACIÓN DIVINA.

jueves, 23 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 23 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para despertarte pues nuevas energía están entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?... Deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con.... SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 22 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que aleja el desamparo y la soledad. Déjame entrar a tu vida.... ¿Sientes el alivio de tener protección del cielo? Te estoy dando una fuerza poderosa... Te doy... CORAJE Y DECISIÓN.

martes, 21 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 21 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente.... Te doy este consejo angélico: cálmate.... Todo irá bien si procedes con... SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

domingo, 19 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 19 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que aleja el desamparo y la soledad. Déjame entrar a tu vida.... ¿Sientes el alivio de tener protección del cielo? Te estoy dando una fuerza poderosa.... Te doy....DESPREOCUPACIÓN Y ALEGRÍA.

sábado, 18 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 18 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te da.... buena suerte.... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz mas necesaria para lograrlo. Te doy..... SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

viernes, 17 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 17 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende en un momento especial.... Ahora debes estar en calma.... Abre tus brazos y levántalos al cielo.... Confía en mi. ¡Yo se cómo ayudarte! Te aconsejo vivir con.... CORAJE Y DECISIÓN.

jueves, 16 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 16 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te conecta con el cielo. Confía.... sé como un niño! Los ángeles estamos descendiendo par darte nuevas energías y hoy recibes la más necesaria para ti.... Te hace bien, te doy.... FE Y ESPERANZA.

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 15 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente. Te doy este consejo angélico: cálmate... todo irá bien si procedes con.... IMPULSO Y ENERGÍA.

martes, 14 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 14 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que esperabas hace tiempo. Estoy muy cerca tuyo.... Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído?. Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, curándote con.... INDEPENDENCIA Y AUDACIA.

lunes, 13 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 13 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice: yo soy el ángel que baja para traerte luz. Basta de trabas. Cuando tomes esta decisión, por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con.... ORDEN Y CLARIDAD.

domingo, 12 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 12 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para despertarte, pues nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?.... Deja la antigua y recibe este don del cielo. Comienza a vivir con.... VOLUNTAD Y FIRMEZA.

sábado, 11 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 11 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para darte apoyo y sostén. Confía.... Sé fuerte... Nosotros los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo. Confía, ahora tienes.... DICHA Y PLENITUD INTERIOR.

viernes, 10 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 10 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer. ¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente. Te doy.... PLENITUD Y ABUNDANCIA.

jueves, 9 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 09 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora.... florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar. Recibe.... TERNURA Y PROTECCIÓN ANGÉLICA.

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 08 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar.... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará.... Ahora vive un ángel en tu casa, dándote.... SABIDURÍA Y COMPRENSIÓN.

martes, 7 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 07 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es actuar con.... BRILLO Y CREATIVIDAD.

lunes, 6 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 06 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor. Ahora.... quédate en calma. ¡Tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes.... PERDÓN Y LIBERACIÓN.

viernes, 3 de mayo de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE MAYO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrójate en mis brazos y aflójate! Ven.... Te espero con mis alas extendidas para darte mi energía. Ven.... ¡Abrázame! Acepta vivir con.... LUZ Y CURACIÓN DIVINA.