Translate

domingo, 30 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 30 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende en un momento especial.... Ahora debes estar en calma.... Abre tus brazos y levántalos al cielo.... Confía en mi. ¡Yo se como ayudarte!Te aconsejo vivir con.... DICHA Y PLENITUD INTERIOR.

sábado, 29 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 29 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando estás renovando tu energía. ¿Respiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial... ahora ya estás cambiando, porque el cielo te regala.... CONCENTRACIÓN Y DISCIPLINA.

viernes, 28 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 28 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira.... ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo. Estás recibiendo..... BIENESTAR Y ALEGRÍA INTERIOR.

jueves, 27 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 27 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrójate en mis brazos y aflójate! Ven... Te espero con mis alas expandidas para darte mi energía. Van.... ¡Abrázame! Acepta vivir con.... EXPANSIÓN Y ALEGRÍA.

miércoles, 26 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 26 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazón necesita....? El cielo me envía para dártelo.... VERDAD Y JUSTICIA.

martes, 25 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 25 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confía... Deja atrás tus miedos. Confía en los ángeles!!!! Nosotros estamos cerca, curándote con.... GENEROSIDAD Y APERTURA.

lunes, 24 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 24 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado para darte una luz poderosa. La necesitas pues se aproximan grandes cambios en tu vida.... Prepárate. Viene algo muy nuevo. Confía, actúa conmigo. Yo te doy.... PAZ Y ESTABILIDAD.

domingo, 16 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 16 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos.... Respira hondo.... ¡Es tiempo de decir si! ¿Aceptas el cambio?.... Te doy el don de ..... DULZURA Y SERENIDAD.

sábado, 15 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 15 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo. Para triunfar recibe.... CORAJE Y DECISIÓN.

viernes, 14 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 14 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario, un fuego que ya está encendiendo tu mirada.... Siente la fuerza de tener..... LIBERTAD Y DESAPEGO.

jueves, 13 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 13 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón. ¡Vive con pasión y comprométete profundamente con lo que amas! Hoy el cielo te regala lo que te hace falta..... ORDEN Y CLARIDAD.

miércoles, 12 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 12 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. A ti te doy la luz que necesitas este día para crear tu propio paraíso. ¿Aceptas un regalo? Te doy.... TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO.

martes, 11 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 11 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla, te traigo.... CALMA Y PAZ INTERIOR.

lunes, 10 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 10 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar.... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará.... Ahora vive un ángel en tu casa, dándote.... INDEPENDENCIA Y AUDACIA.

domingo, 9 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 09 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor. Ahora quédate en calma.... ¡Tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes.... TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO.

sábado, 8 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 08 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido. Aflójate.... Suéltate.... Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con.... DELEITE Y PLACER.

viernes, 7 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 07 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te trae del cielo lo que hoy más necesitas. ¡Levanta tu mano y tómalo! Esta es tu mayor luz.... te estoy dando.... CALMA Y PAZ INTERIOR.

jueves, 6 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 06 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor de cielo. Cierra los ojos.... Me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más deseas.... PASIÓN Y ENTUSIASMO.

miércoles, 5 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 05 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir ¿Seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo? Ven.... Yo estoy en el nuevo esperándote con.... IMPULSO Y ENERGÍA.

martes, 4 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 04 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. ¡Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! Sientes la paz de tener protección angélica....? En este momento comienzas a vivir con.... EXPANSIÓN Y ALEGRÍA.

lunes, 3 de junio de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE JUNIO DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es actuar con.... FE Y ACEPTACIÓN.