Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 31 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para darte apoyo y sostén. Confía.... ¡Sé fuerte! Nosotros ..... los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo. Confía, ahora tienes..... FE Y GRATITUD.

EL ÁNGEL DE HOY 30 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad. ¡Decídete a vivir con luz y todo cambiará! Yo te doy.... fuerza y protección curándote con..... AMOR Y ALEGRÍA.

martes, 29 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 29 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. A ti te doy la luz que necesitas este día para crear tu propio paraíso. Aceptas un regalo? Te doy.... CONQUISTA Y TRIUNFO.

lunes, 28 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 28 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflójate, suéltate.... Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con.... DICHA Y PLENITUD INTERIOR.

domingo, 27 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 27 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolución tan postergada. ¡Deja de pensar....! y haz lo que tu corazón está pidiendo.... Anímate por fin a vivir con.... CORAJE Y DECISIÓN.

sábado, 26 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 26 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrúcate bajo mis alas.... ¿Sientes el cambio? Ahora tienes mi luz, yo te doy..... GENEROSIDAD Y APERTURA.

viernes, 25 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 25 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando estás renovando tu energía. ¿Respirar el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial.... Ahora ya estás cambiando, porque el cielo te regala.... EXPANSIÓN Y ALEGRÍA.

jueves, 24 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 24 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende en un momento especial.... Ahora debes estar en calma.... Abre tus brazos y levántalos al cielo.... Confía en mi. ¡Yo sé cómo ayudarte! Te aconsejo vivir con..... CALMA Y PAZ INTERIOR.

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 23 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para darte una misión especial. Los ángeles necesitamos ayuda en la tierra. ¿Aceptas ser un canal? Entonces, desde ahora comprométete a vivir con..... SEGURIDAD Y CONFIANZA.

martes, 22 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 22 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te da buena suerte.... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz más necesaria para lograrlo. Te doy.... DULZURA Y SERENIDAD.

lunes, 21 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 21 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora ..... florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo. Para triunfar recibe..... PASIÓN Y ENTUSIASMO.

domingo, 20 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 20 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer..... Respira profundo.... ¿Sientes como tu corazón late con fuerza? Ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con.... LUZ Y AMOR DIVINO.

sábado, 19 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 19 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrójate en mis brazos y aflójate! Ven.... Te espero con mis alas extendidas para darte mi energía. Ven.... abrázame. Acepta vivir con.... OPTIMISMO Y ESPERANZA.

viernes, 18 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 18 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te trae del cielo lo que hoy más necesitas. ¡Levanta tu mano y tómalo! Esta es tu mayor luz.... Te estoy dando..... HUMOR Y JUEGO.

jueves, 17 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 17 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido. Calma... Toma mi energía. Siente.... Te envuelvo con mis alas amorosamente curándote con.... DIRECCIÓN Y PROPÓSITO.

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 16 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer. ¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente. Te doy..... VALOR Y LIBERTAD.

martes, 15 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 15 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te ayuda a disfrutar..... Vuela, suéltate. Hoy te doy un don del cielo, una nueva energía. Para vivir con plenitud recibe..... FE Y ACEPTACIÓN.

lunes, 14 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 14 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. Respira hondo.... y toma la luz especial para este momento. Puedes avanzar.... Tienes mi ayuda.... El cielo me envía con..... FE Y PERSISTENCIA.

domingo, 13 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 13 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira..... ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esa fuerza del cielo, estás recibiendo.... BELLEZA Y PERFECCIÓN.

sábado, 12 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 12 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado. Respira.... Por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. El cielo te da.....VOLUNTAD Y FIRMEZA.

viernes, 11 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 11 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir, ¿seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo? Ven.... Yo estoy en el nuevo esperándote con.... BRILLO Y CREATIVIDAD.

jueves, 10 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 10 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora.... quédate en calma. ¡Tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes..... FUERZA Y PODER INTERIOR.

miércoles, 9 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 09 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado para darte una luz poderosa. La necesitas  pues se aproximan grandes cambios en tu vida..... Prepárate.... ¡Viene algo muy nuevo! Confía.... Actúa conmigo. Yo te doy.... SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

martes, 8 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 08 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te ayuda a confiar. Prueba.... Te sostengo en mis brazos. Suéltate.... ¿Sientes el placer de tener protección del cielo? Ahora si actúa con..... PLENITUD Y ABUNDANCIA.

lunes, 7 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 07 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rápidamente. Te doy este consejo angélico: cálmate.... todo irá bien si procedes con..... FORTALEZA Y RESOLUCIÓN.

domingo, 6 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 06 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con.... CALMA Y EQUILIBRIO.

viernes, 4 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 04 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor. Ahora quédate en calma, tienes ayuda del cielo. En este momento una nueva fuerza secreta te ilumina, tienes..... DULZURA Y SERENIDAD.

jueves, 3 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe la fuerza del cielo para triunfar. Recibe.... LUZ Y PROTECCIÓN DIVINA.

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY DÍA 02 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad. ¡Decídete a vivir con luz y todo cambiará! Yo te doy.... fuerza y protección curándote con.... LIBERTAD Y DESAPEGO.

martes, 1 de octubre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 01 DE OCTUBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazón necesita? El cielo me envía para dártelo.... BELLEZA Y PERFECCIÓN.