Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora.... florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo, para triunfar recibe..... SEGURIDAD Y AUTOESTIMA.

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 29 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada puede perturbarte porque mi escude de luz te defiende, con la fuerza de.... OPTIMISMO Y ESPERANZA.

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 28 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor de cielo. Cierra los ojos.... me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más deseas..... TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 27 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira..... ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo, estás recibiendo..... PAZ Y ESTABILIDAD.

martes, 26 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 26 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos.... Respira hondo... ¡Es tiempo de decir sí! ¿Aceptas el cambio Te doy el don de.... CALMA Y PAZ INTERIOR.

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 25 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes haces es actuar con.... DULZURA Y SERENIDAD.

domingo, 24 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está junto a ti para ayudarte en tu situación actual, confía.... te doy la energía que más necesitas, confía.... es bueno tener ayuda del cielo. Sigue mi consejo, actúa con..... SEGURIDAD Y CONFIANZA.

sábado, 23 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 23 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. ¡Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! ¿Sientes la paz de tener protección angélica....? En este momento comienzas a vivir con.... LIBERTAD Y DESAPEGO.

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 22 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión.... por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con..... LUZ Y CURACIÓN DIVINA.

jueves, 21 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 21 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. A ti te doy la luz que necesitas este día, para crear tu propio paraíso. ¿Aceptas un regalo? Te doy.... ORDEN Y CLARIDAD.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 20 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazón necesita....? El cielo me envía para dártelo.... PUREZA Y HUMILDAD.

martes, 19 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas del tu pasado. Respira.... por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. El cielo te da..... VOLUNTAD Y FIRMEZA.

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 18 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer.... Respira profundo.... ¿Sientes como tu corazón late con fuerza? Ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con.... PACIENCIA Y CONSTANCIA.

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 17 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para despertarte pues nuevas energías están entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida...? Deja la antigua y recibe este don del cielo. Comienza a vivir con.... SABIDURÍA Y COMPRENSIÓN.

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 16 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo. Suéltate.... Entrégate.... ¡Es fácil ayudado por mis alas! Respira profundamente..... viene un tiempo de..... FUERZA Y MAGIA ANGÉLICA.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 13 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo. Suéltate.... Entrégate.... ¡Es fácil ascender ayudado por mis alas! Respira profundamente.... Viene un tiempo de.... IMPULSO Y ENERGÍA.

martes, 12 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 12 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡Despreocúpate! Los ángeles estamos cerca. Para resolverlo debes actuar con...... CONFIANZA Y ENERGÍA POSITIVA.

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 11 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia la llegada de ese sueño tan querido. Aflójate, suéltate.... Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con.... CONCENTRACIÓN Y DISCIPLINA.

domingo, 10 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 10 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te da buena suerte..... Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir. Te doy la luz más necesaria para lograrlo. Te doy..... LUZ Y AMOR DIVINO.

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 09 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para sostenerte.... Estás en un momento de tomar decisiones importantes. Calma, aflójate.... Te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti. Actúa con.... FE Y ACEPTACIÓN.

viernes, 8 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 08 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende hasta lo más profundo de tu corazón para ayudarte, respira.... ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuando desciende esta fuerza del cielo. Estás recibiendo..... FUERZA Y MAGIA ANGÉLICA.

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 07 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de..... DELEITE Y PLACER.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 06 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos. Anímate.... ¡Es hora de cambiar por dentro! Confía.... Disfruta.... Ahora tienes ayuda angélica, sigue mi consejo, es hora de vivir con .... PUREZA Y HUMILDAD.

martes, 5 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 05 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar.... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará..... Ahora vive un ángel en tu casa, dándote..... GENEROSIDAD Y APERTURA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 04 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo.... OPTIMISMO Y CONFIANZA.

domingo, 3 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confía.... Deja atrás tus miedos. ¡Confía en los ángeles! Nosotros estamos cerca, curándote con..... LIBERTAD Y DESAPEGO.

sábado, 2 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 02 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado. Respira.... Por fin.... Estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. El cielo te da..... BELLEZA Y PERFECCIÓN.

viernes, 1 de noviembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 01 DE NOVIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente. ¡Estando en mis brazos ya nada puede perturbarte! ¿Sientes la paz de tener protección angélica....? En este momento comienzas a vivir con..... PAZ Y ESTABILIDAD.