Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 31 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te da buena suerte... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz más necesaria para lograrlo. Te doy.... FUERZA Y MAGIA ANGÉLICA.

lunes, 30 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 30 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te envuelve en luz y calor de cielo. Cierra los ojos.... me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazón y te traigo la fuerza que más deseas.... INDEPENDENCIA Y AUDACIA.

YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO

Hola a tod@s l@s que leéis a diario este blog.
Os pido disculpas por la ausencia de estas energías estos días que no han habido publicaciones. 
Empezamos hoy día 30 de diciembre, de nuevo, con la firme intención de que cada día os llegue ese mensaje que en un momento dado os puede ayudar.

Así mismo aprovecho la ocasión para desear a tod@s una feliz noche vieja y una muy buena entrada de año. Seguro que el año entrante dejará atrás todos los momentos desafortunados sufridos en el 2013, dando paso a la consecución de todos vuestros deseos.


viernes, 13 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 13 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido. Aflójate, suéltate.... Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con.... DICHA Y PLENITUD INTERIOR.

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 12 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir. ¿Seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo? Ven.... Yo estoy en el nuevo, esperándote con.... DELEITE Y PLACER.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 11 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está junto a ti para guiarte, confía.... Puedes avanzar.... Ahora se acaban los miedos y la inseguridad. Confía.... respira profundo.... Es tiempo por fin de vivir con.... PASIÓN Y ENTUSIASMO.

martes, 10 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 10 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer. ¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente.... Te doy.... CALMA Y EQUILIBRIO.

lunes, 9 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 09 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para aconsejarte.... Debes aquietarte y reflexionar. Espera.... es preciso que hagas una pausa. Te doy la energía que ilumina la situación. Ahora es adecuado proceder con.... BELLEZA Y PERFECCIÓN.

domingo, 8 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 08 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así:yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar.... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará.... Ahora vive un ángel en tu cada, dándote..... AMOR Y ALEGRÍA.

sábado, 7 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 07 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido, calma.... Toma mi energía. Siente..... Te envuelvo con mis alas amorosamente curándote con.... LUZ Y FUERZA DIVINA.

viernes, 6 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 06 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario: ¡Un fuego que ya está encendiendo tu mirada! Siente la fuerza de tener.....GENEROSIDAD Y APERTURA.

jueves, 5 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 05 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos. Anímate.... ¡Es hora de cambiar por dentro! confía.... Disfruta..... Ahora tienes ayuda angélica, sigue mi consejo.... Es hora de vivir con.....LUZ Y PROTECCIÓN DIVINA.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 04 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tuyo.... ¿Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído? Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón, curándote con.... PLENITUD Y ABUNDANCIA.

martes, 3 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrúcate bajo mis alas. ¿Sientes el cambio? Ahora tienes mi luz, yo te doy.... FE Y PERSISTENCIA.

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 02 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que aleja el desamparo y la soledad. Déjame entrar a tu vida.... ¿sientes alivio de tener protección del cielo? Te estoy dando la fuerza más poderosa. Te doy.... ALEGRÍA Y RENACIMIENTO.

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL ÁNGEL DE HOY 01 DE DICIEMBRE DE 2013

El ángel de hoy dice así:yo soy el ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡Despreocúpate!.... Los ángeles estamos cerca. Para resolverlo debes actuar con..... CONCENTRACIÓN Y DISCIPLINA.