Translate

sábado, 5 de abril de 2014

EL ÁNGEL DE HOY 05 DE ABRIL DE 2014

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido. Aflójate, suéltate..... Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con.... CORAJE Y DECISIÓN.

viernes, 4 de abril de 2014

EL ÁNGEL DE HOY 04 DE ABRIL DE 2014

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir. ¿Seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo? Ven..... yo estoy en el nuevo esperándote con..... VERDAD Y JUSTICIA.

jueves, 3 de abril de 2014

EL ÁNGEL DE HOY 03 DE ABRIL DE 2014

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que está cerca de ti para darte luz y alivio. Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes haces es actuar con..... VOLUNTAD Y FIRMEZA.

miércoles, 2 de abril de 2014

EL ÁNGEL DE HOY 02 DE ABRIL DE 2014

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel que baja para calmar tus antiguos miedos. ¿Sientes....? yo te curo por dentro llenando tu corazón con mi energía, respira hondo..... Ahora tienes mi ayuda, todo irá bien si actúas con..... HUMOR Y JUEGO.

martes, 1 de abril de 2014

EL ÁNGEL DE HOY 01 DE ABRIL DE 2014

El ángel de hoy dice así: yo soy el ángel elegido por ti para despertar tu corazón. Vive con pasión y comprométete con lo que amas. Hoy el cielo te regala lo que te hace falta: LUZ Y PROTECCIÓN DIVINA.