Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Ángel del mes de Febrero de 2013


Ángel de la Transformación
(Lady Amethyst)
Desarrollo de la intuición

Con mi rayo de la transformación penetro profundamente en ti,
Te reconozco.
Cuando tú ya estés preparado, te guiaré
con la fuerza de la intuición
a través de puertas ocultas,
de montañas infranqueables.
En la senda de tu propio conocimiento,
de la verdad que continuamente se desarrolla y se amplía,
que se despliega en tu interior como una flor de loto.
Hoja a hoja,
hasta que la luz de tu centro
irradie en el resplandor del sol.
Sólo entonces estarás preparado
para la gran consagración.

Trasfondo
El ángel de la transformación, Lady Amethyst, es la fuerza femenina del séptimo rayo violeta, que todo lo atraviesa. Él también había desaparecido durante mucho tiempo, y ahora ha vuelto a resucitar. En tiempos primigenios era la primitiva fuerza femenina, cuyos conocimientos tomaban como referencia él/la guía espiritual. Él dirigió a los sacerdotes y chamanes y transmitió los mensajes del saber divino y su utilización en sentido puro.
Es la fuerza que siembra la semilla de la nostalgia en el alma de los que buscan la verdad, de los místicos, de los utópicos, etc., de forma que éstos, movidos por el deseo del desarrollo de esta semilla, son arrastrados a través de las puertas de las infinitas verdades actuales, con todas las tareas latentes, hacia la verdad eternamente válida.
En este camino se producen otra vez nuevas transformaciones, que transmutan y alteran las viejas convicciones, formas de conducta y fundamentos vitales.
La energía del ángel de la transformación activa, puede ser reconocida a través de la vida de personas que han seguido "el camino de la verdad". ¿Qué sentido guiaba a todas estas personas? ¿Qué era el denominado "Rayo guía", que les ha llevado a realizar tareas, le ha conducido a lugares y hacia maestros? ¿De dónde obtuvieron sus informaciones? encontramos la respuesta en la energía del ángel de la transformación. Él te prepara.

Significado de la carta
Si ves a Lady Amethyst en tu vida, pídele que te mencione el misterio de su fuerza. Te ayudará en tu situación actual. El mayor don que te concede es la voz de tu propia intuición. Esta voz vive en cada persona, que puede estar tan habituada a ella que pase desapercibida. Se manifiesta a través de signos internos y externos. Ocúpate de este don divino de la amatista.
Su misión junto a ti consiste en ver las cosas como signos y oportunidades de crecimiento y no como pesados obstáculos que alteran tu rutina cotidiana, Son las "voces que despiertan" tu alma. Te invita a comprender su mensaje. Si sigues estos mensajes, te conducirán a conocimientos cada vez más profundos de tu propio destino y a un compromiso más profundo de tu existencia. Si no lo sigues, se puedes revelar como experiencias crueles en tu vida.
Lady Amethyst también te estimula a vivir tu vida en el plano espiritual. Tú eres más que la simple suma de tus átomos. Te enseña a confiar en ti. A confiar igualmente en tus facultades, tus sentimientos y en tus pensamientos. Ella te enseña a reconocer que tú eres una parte de un gran plan. A través de ella experimentas tu propio poder, perseverancia y fuerza. Tu tarea también consiste en vivir con responsabilidad estos dones.
Su mensaje es el siguiente: SÍGUETE A TI MISMO Y CAMINA POR LA SENDA QUE HAS ELEGIDO. TODO LO QUE TE ENCUENTRES ES UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER Y EVOLUCIONAR.

Ritual
Descubrimiento de la voz interior
La voz interior frecuentemente queda solapada por otras alimentadas por convicciones paternas, advertencias, miedos propios y patrones instintivos. Por eso, a menudo, es difícil reconocer qué "voz" es la de la propia intuición. Pero cuando empiezas a reconocer los signos de la intuición, a entregarte a ella y a seguirla, la percibirás muy rápidamente. Te guiará a través de todas las dificultades y de situaciones aparentemente irresolubles. 
Para ponerte en comunicación con esta fuerza y desplegarla en ti, busca una habitación y un momento en el que no te molesten. Enciéndete una luz y coloca un plato con agua delante de ti. Concéntrate en tu respiración y expulsa todas la tensiones al espirar. Al inspirar recibe reposo, paz y vacío. El recipiente con agua es solo un símbolo del vacío, del espejo inalterable de lo divino. El agua también es signo de pureza y de la intuición. Si te sientes tan puro y claro como el agua, concéntrate entonces en tu actual deseo. Comienza entonces a repetir tres veces, con todas tus energías, la siguiente frase: "Que la sabiduría divina me guíe a mi interior para la mejor solución en beneficio de todos los implicados".
Hay muchas posibilidades de reconocer la voz de la intuición. Si estás en camino y a la vez no sabes en qué dirección tienes que seguir, contempla lo que hay ante tu ojo interno, por ejemplo, aquello que brilla más claro, que te crea una sensación agradable, hacia dónde te atrae, etc. La propia intuición va siempre asociada a sensaciones de amor, bienestar, esplendor interior, colores claros y energía creciente, es agradable, alivia y calienta, etc. Aquello que causa una sensación de debilidad no procede de tu intuición.
Comienza a ejercitar, en la vida cotidiana, la fuerza luminosa del ángel amatista. Presta atención a los signos a tu alrededor. Si, por ejemplo, una persona lleva la misma ropa que tú, intenta hablar con ella, descubre aquello que os une. Alguien se parece a un conocido, también esta sería una indicación. Piensas en un lugar concreto. Sigue este pensamiento. Ahora piensas directamente en una determinada persona, ¡ponte en contacto con ella! Sigue con valentía las huellas de tu intución. Las enfermedades también son signos de temas ocultos en ti que han de ser "curados". El ángel amatista te estimula a seguir el camino de tu alma, bajo tu propia responsabilidad, bajo tu propia dirección, te lleve a donde te lleve y te exija lo que te exija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario