Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Prólogo de los Ángeles del mes

Los ángeles ayudan al hombre a abrir sus ojos

Desde aquí pretendemos acabar con el tópico de que los ángeles son seres dulces con alas que se sientan sobre nubes rosas, tocando el arpa y cantando el aleluya.

Los mundos divinos, sus acciones y los seres que a él pertenecen, tienen mucho más que ofrecer que sonidos armónicos. Se trata, por el contrario, de fuerzas muy poderosas cuyas acciones, las dimensiones de su alcance y su inteligencia, no se pueden calcular de forma aproximada. 

Los ángeles conducen a los que "buscan la verdad" a través de caminos difíciles y les someten a duras pruebas para que vayan despertando poco a poco. 

Si nos unimos a las fuerzas espirituales/celestiales/angelicales, entonces éstas nos ayudarán y se desarrollarán en nuestro interior. A través de ellas, nuestra vida cambiará y nuestros horizontes se ampliarán. Desarrollaremos cada vez más cualidades para estructurar, nosotros mismos, nuestra propia vida, para ser conscientes de reconocer nuestra función en el aspecto divino y para aportar nuestro granito de arena en la Tierra. 

Se pretende mostrar la sabiduría que anida en los ángeles y de qué manera se puede establecer contacto con ellos para así poder allanar el camino hacia nuevas experiencias.

Cuanto más permitamos que actúen en nuestra vida, más claramente se harán notar en nuestro día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario