Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

EL ÁNGEL DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2013







El ángel de la Sabiduría

Este ángel aparece guardando las puertas del Paraíso, con el ojo simbólico irradiando sus destellos de onmisciencia.
El ángel impide entrar a todos los que no conocen su propia naturaleza Divina. La vela significa la llama de la Sabiduría, sin la cual somos incapaces de experimentar los gozos del Paraíso.

La función angélica de este ángel es la de traer sabiduría a la vida de todos nosotros.
Nos puede ayudar a que nos volvamos receptivos a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en nuestra vida; a buscar la sabiduría en todas sus experiencias.

Este ángel es el portador de la sabiduría de Dios, que es llevada a lo largo de todo el universo para quienes buscan conocer La Palabra de Dios. Este ángel nos ayuda a encontrar nuestra sabiduría abriéndonos a las profundidades de nuestra experiencia y sabiendo lo que es verdadero para nosotros.

Cuando nos damos a nosotros mismos la oportunidad de reflexionar, sintetizar y destilar nuestras experiencias personales, encontramos sabiduría. Con ella podemos progresar a lo largo de nuestro sendero, enriqueciendo nuestra comprensión y profundizando nuestra espiritualidad.

Sólo ahora estamos realmente comenzando a ver la sabiduría de las antiguas enseñanzas y a reaplicarlas a nuestra salud y estilo de vida. La sabiduría es una conciencia interna que se proyecta en el mundo que nos rodeo de modo que podamos vivir en paz y armonía.

El ángel de la Sabiduría nos trae el don de la sabiduría. Se dice en la Biblia que la sabiduría es más valiosa que el oro. Ciertamente necesitamos sabiduría para nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Sin sabiduría estamos a merced de los efectos del mundo material, y podemos fácilmente perder nuestra integridad e identidad personal.

La sabiduría es algo que todas las culturas han honrado y reconocido. Las civilizaciones antiguas respetaron y reverenciaron a aquellos que a través de su experiencia habían llegado a entender el significado interno de la vida, y eran capaces de darle un sentido a la pérdida, el trauma y la separación. Esta cualidad de la sabiduría es algo que estamos empezando a reevaluar en nuestro mundo moderno y, esperemos, a respetar. Podemos buscar la ayuda del Ángel de la Sabiduría para que nos guíe hacia la sabiduría de nuestro interior. Es desde este  lugar desde el que podemos hacer elecciones saludables y sabias para nuestro bienestar y felicidad.

Podemos ofrecer nuestras oraciones al Ángel de la Sabiduría para mostrarnos cómo darle un sentido a las experiencias de nuestra vida, y cómo encontrar ese significado por nosotros mismos. Podemos pedir sabiduría para nuestra curación y para la curación de nuestro planeta. Es sin duda a través del don de la sabiduría como somos capaces de encontrar nuestra bienaventuranza en la vida. El Ángel de la Sabiduría está ahí para ayudarnos a encontrar el sendero sabio y curativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada