Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Los Ángeles de las semanas

Para los Ángeles de la semana vamos a utilizar una baraja de cartas que consta de 36 Ángeles. La autora se llama Ambika Wauters.

La jerarquía del Cielo es definida por el grado de amor y consciencia dentro de cada dominio. Igual que nosotros evolucionamos espiritualmente sobre el plano terrestre, también los ángeles evolucionan de un nivel a otro, expandiendo su conciencia y amor. Se sitúan más cerca de la Fuente a través del amor y la caridad. Actuando como mensajeros de Dios, traen la luz universal del amor a la conciencia de todos los seres. Sirven a la Fuente ayudándonos a evolucionar como seres valiosos; criaturas de luz y amor.

Cuando usamos las cartas de ángeles a modo de oráculo, estamos invocando las energías combinadas y la conciencia de todos los cielos. Estamos pidiendo a toda la jerarquía celestial que nos ayude a encontrar soluciones para nuestros problemas, y nos dé inspiración sobre nuestras vidas y sobre los procesos emocionales y espirituales por lo que podamos estar pasando. Los ángeles están ahí para ayudarnos a que nos conectemos de nuevo con la Fuente. Están a nuestra disposición, y podemos invocarlos en cualquier momento.

Las cartas de los Ángeles de la semanas no pretenden tener la respuesta a todos nuestros problemas. Pueden ofrecerte una herramienta para que puedas ascender hasta contactar con la guía y amor de nuestros amigos divinos.

Confía en que conforme tu fe en los ángeles se expanda, ellos te ayudarán a alcanzar niveles más elevados de amor y gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario